…y lo acompañaré en un viaje que transformará su emprendimiento en una Marca de Valor. Las claves para elaborar un mensaje convincente, cómo elegir su nombre y slogan, el logotipo que necesita, la selección de su equipo… y una comunicación tan clara y precisa que atraerá a su negocio los clientes que siempre quiso tener.
 

El Laboratorio de Creación y Comunicación de Marcas ha sido específicamente diseñado para plantear soluciones a estos desafíos.

Mi nombre es Luz Mara Sande y soy la Directora de Cinco Sentidos, una empresa de comunicación e imagen que desde hace varios años se dedica a la creación, desarrollo y comunicación estratégica de marcas, promoviendo la incorporación del espíritu humano en el mundo de los negocios. Nuestro trabajo se dirige especialmente a nuevos emprendedores, profesionales y empresarios que buscan construir una Marca de Valor.

La marca es un activo CLAVE en una empresa. Es mucho más que un nombre y un logotipo: su valor está dado por aquellos elementos que la hacen verdaderamente única y personal, por lo que la mejor decisión es crear estratégicamente su negocio como marca. De esta manera Usted tomará un atajo que le permitirá comunicar su Valor desde el mismo momento de su creación.

Mediante una alianza estratégica con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, Cinco Sentidos hace llegar su Laboratorio de Creación y Comunicación de Marcas a nuevos emprendedores, profesionales o empresarios con una o más empresas en funcionamiento, sin importar la profesión, el tamaño del emprendimiento o el rubro al que se dedican.

Este no es un curso. No es un seminario multitudinario donde Usted recogerá una cantidad de apuntes que no sabrá cómo utilizar. Es un sistema que aplicará directa e íntegramente desde el momento de comenzar el Laboratorio y que siempre utilizará como guía para el crecimiento de su marca.

Lo invito a compartir esta experiencia que le permitirá colocar su negocio en el primer lugar de reconocimiento de su público objetivo.

   
 
 
 

8, 9, 10 y 11
de Noviembre de 2006

De 8.00 a 18.30 horas

     
Cámara Nacional de Comercio
y Servicios del Uruguay


Rincón 454
 
 
     
El Laboratorio de Creación y Comunicación de Marcas le permitirá alcanzar dos objetivos básicos para su emprendimiento:
  El descubrimiento del valor de su marca (interno)
  Su comunicación eficaz a su público objetivo (externo)
     
El Espíritu Humano en los Negocios: Ser Para Emprender
  Módulo 1: El Espíritu Humano en los Negocios      
  Tema 1
  Las cuatro dimensiones del ser y la importancia de su aplicación en los negocios    
         
  Tema 2
Características de la mentalidad emprendedora
  Tema 3
  La creación consciente

a) Los miedos: Cómo enfrentarlos y transformarlos en pensamientos positivos

 
 
Descubriendo la Esencia y el Valor de su Marca
  Módulo 2: La Marca y la Construcción de la Imagen de Marca
  Tema 4
  Creando Marcas de Valor

a) ¿Qué es una marca?
b) Características de las Marcas de valor
c) ¿Cómo se manifiesta una marca?
d) Etapas en la construcción de la imagen de marca
e) Claves para construir una Marca de Valor
f) Elección de marca

  Módulo 3: La Esencia y los Cimientos de su Marca
  Tema 5
  La esencia de su marca

a) Las cuatro llaves de la esencia

  Tema 6
  Los cimientos de su marca

a) El credo de su marca
b) Principios y valores
c) El compromiso de su marca
d) La personalidad de su marca
e) El equipo ideal
f) Los clientes ideales

             
Aprendiendo a Construir un Mensaje Convincente
  Módulo 4: Los Pilares de su Mensaje
 
  Tema 7
  Los cuatro pilares de su mensaje

  Tema 8
  Cómo comunicar su marca

a) Mensaje de marketing
b) Lo que queremos que digan de nosotros
c) Lo que queremos que digan de nosotros y cómo lograrlo: La Matriz de Planificación

  Tema 9
  La búsqueda del nombre y el slogan

  Módulo 5: La Identidad Visual de su Marca
  Tema 10
  El Poder de la Imagen

a) Logotipos
b) Símbolos
c) Tipografía
d) Color
   
             
Diseñando el Futuro de su Marca
  Módulo 6: El Futuro de su Marca    
  Tema 11
  Parámetros para evaluar el funcionamiento de su marca

a) La esencia de su marca como guía para tomar decisiones
b) Visión de su marca
 
       
             
             
             
En sólo 4 días Usted:
Contará con las herramientas necesarias para construir una Marca de Valor.
Aprenderá a comunicarse con sus clientes con claridad y precisión y ya no le quitará el sueño no contar con un abultado presupuesto para publicidad.

Contará con una Matriz de Planificación que le permitirá evaluar las decisiones de su emprendimiento con mentalidad de marca y seleccionar las herramientas más adecuadas para comunicar su valor.

Aprenderá a seleccionar eficazmente su equipo ahorrando tiempo, energía y dinero en costosos despidos, repetidas selecciones y capacitación de personal.
Sabrá cómo atraer a sus clientes ideales, aquellos que realmente buscan y valoran lo que Usted ofrece y colman sus expectativas.

Tendrá las herramientas necesarias para crear o adaptar su identidad corporativa de tal forma que represente la esencia de su producto o servicio: el color, las formas, logotipo, nombre, slogan, y demás elementos de comunicación.

Descubrirá las cuatro palabras clave que representan la esencia de su marca, con las cuales será capaz de crear promociones, mailings, avisos, presentaciones y toda la comunicación relacionada con su emprendimiento.

Se llevará un mensaje de marketing claro y preciso, que le permitirá presentar su producto o servicio en cualquier situación sin generar dudas y dejando establecidas sus singularidades.

Podrá construir pensamientos positivos, enfrentar sus miedos y asumir responsablemente la creación y transformación de su emprendimiento desde una visión protagónica.

Se llevará consigo “sus descubrimientos y respuestas” en un manual específicamente creado para materializar la esencia de su marca y permitirle su inmediata aplicación dentro de la empresa y hacia el exterior para el crecimiento de su negocio.
             
CUPO: SOLO 10 EMPRESAS

Este Laboratorio es tan intensivo y personal que requiere de un número reducido de participantes. Por esta razón, solamente serán 10 las empresas que podrán acceder a las llaves que les revelarán los secretos para obtener una Marca de Valor

             
Inversión  

El Laboratorio de Creación y Comunicación de Marcas de Cinco Sentidos NO es una herramienta que guardará al finalizar el Laboratorio. Usted recibirá tres días de asesoramiento especializado que lo convertirán en un experto en el manejo de su propia marca.

Este es un sistema que podrá volver a utilizar Usted mismo para crear nuevos productos, nuevas marcas, nuevas unidades de negocios.

Es la llave para crear y crecer. Y esa llave tiene un enorme valor.

Por ser el Lanzamiento Oficial, he buscado otorgarle los máximos beneficios para que elija transformar su emprendimiento en una Marca de Valor en este momento.

Opción 1 - US$ 970

Opción 2 - Inscripción Anticipada hasta el 27/10: US$ 870

Formas de pago: Contado o en 3 cuotas sin recargo con tarjeta de crédito
(OCA, VISA o MASTERCARD).

Ésta será una INVERSIÓN con ALTO RETORNO.

             
IMPORTANTE:
3 aspectos adicionales a tener en cuenta
   
 

1) Usted tiene la posibilidad de concurrir con otro integrante
de su empresa SIN CARGO.

2) Junto con su inscripción Cinco Sentidos le regala un encuentro adicional
(valor US$ 200), que tendrá lugar dos semanas después de terminar el Laboratorio, donde Usted podrá realizar consultas, plantear o compartir sus ideas de creación, diseño y comunicación de su marca.

3) El Laboratorio de Creación y Comunicación de Marcas es deducible del Impuesto a la Renta.

Recuerde que solamente hay 10 lugares y el último plazo de inscripción vence el 6 de noviembre (la Inscripción anticipada vence el 27 de octubre).


El 8, 9, 10 y 11 de noviembre lo acompañaré en el proceso
de descubrimiento y construcción de su Marca de Valor.
Después de todo, ¿no es eso lo que todos buscamos?



 
Contacto

Lo invito a conocer más detalles sobre el Laboratorio de Creación y Comunicación de Marcas
de Cinco Sentidos visitando nuestro sitio web: www.cincosentidos.com.uy

Si desea más información, comuníquese con Cinco Sentidos de lunes a viernes,
de 9 a 18.30 horas al teléfono (02) 410.13.68 o por los siguientes correos electrónicos: luzmara@cincosentidos.com.uy o coordinacion@cincosentidos.com.uy

 
Testimonios      

“La elaboración de una marca es un proceso lleno de matices y múltiples aprendizajes, con momentos de entusiasmo y otros de fatiga, momentos de temor y otros de esperanza. En todo esto nos acompañó y nos sostuvo Cinco Sentidos. Hoy nuestra marca es una realidad que nos satisface y comienza a dar sus primeros pasos. Nos sentimos confiados en la oferta de servicios que tenemos y en la marca que nos representa con la misma alta calidad. Hoy somos Estudio Interdisciplinario. Ellos nos entendieron y nosotros nos ATREVIMOS”.

Psic. Adriana Frechero – Estudio Interdisciplinario

“Trabajando con Cinco Sentidos sentimos que éramos el centro de la atención de su directora, Luz Mara Sande, y supimos que ella pondría todos sus talentos al servicio de nuestros objetivos. Fue muy respetuosa de nuestras opiniones e hizo todo por satisfacer nuestras necesidades. Confiamos en ella para plasmar nuestras ideas en diseños y delegar esa parte de nuestra estrategia de marketing. Esto nos permitió enfocarnos en lo que hacemos mejor. Lo que encontramos más valioso en Cinco Sentidos fue una mente flexible asociada a un increíble talento para el diseño. Recomendamos Cinco Sentidos por la simplicidad y claridad de su comunicación, su compromiso con nuestra visión y su excepcional capacidad para transformar las ideas en diseños. ¡Nos encantó trabajar con ellos!”.

Claudette Maier & Nathalie Fairbanks (Speak EZ Languages) – Estados Unidos

“Mi experiencia de trabajo con Cinco Sentidos ha sido muy positiva. Desde la primera vez que nos reunimos pude ver una diferencia con otras empresas del ramo. El interés por conocer a fondo las ideas, sentimientos y objetivos del cliente tanto como persona como en el tema laboral marcan la diferencia a la hora de presentar productos con un fuerte componente artístico, donde las emociones y los sentimientos son muy importantes para crear la identidad adecuada. Las otras empresas con las que intenté trabajar, en ningún momento me mostraron este tipo de interés sino algo mucho más superficial que hacía que el resultado no fuera el deseado”.

Lucía Deambrosi – Diseñadora de Modas

“He encontrado en Cinco Sentidos la dedicación total y responsable que uno requiere cuando hace una inversión. El tiempo empleado en el proceso de creación de mi marca y la profundidad con que fue hecho, se refleja en la interpretación exacta de la idea original. La creatividad ha sido el ingrediente inteligente que se ve en los resultados”.

Cinco Sentidos hizo que mi empresa naciera fuerte, se posicionara y vendiera su producto de una manera clara y efectiva. Su profesionalismo marcó el nivel en mi propuesta y una aceptación sensible del producto ofrecido. Colmó las expectativas de una manera tangible, ya que todos los productos que representan mi marca interpretan mi esencia con exactitud y los clientes lo perciben”.

Teresa Mandl – Pliz – Inglés Estratégico

“El trabajo en Cinco Sentidos superó ampliamente mis expectativas. Cuando me acerqué estaba buscando ayuda para el diseño de unas tarjetas personales pero lo que obtuve fue mucho más allá: salí de allí con la imagen profesional que quería dar.
A partir de algunas reuniones la gente de Cinco Sentidos logró entender mis necesidades y me ayudó a trasmitir con claridad el mensaje que pretendía dar. Logré mucho más de lo que esperaba.”

Ec. Yosi Bekker (Consultor)

Nuestro objetivo al contratar a Cinco Sentidos fue fortificar la imagen de nuestra empresa para su lanzamiento en Argentina. Conocíamos personalmente a su directora, Luz Mara Sande, y teníamos gran confianza en ella.
Recorrimos con Cinco Sentidos la creación estratégica de nuestra marca, el desarrollo de los elementos de la identidad corporativa y la comunicación para su lanzamiento, obteniendo en cada caso exactamente lo que buscábamos.
En Cinco Sentidos encontramos profesionalismo, dedicación, una muy buena disposición para aconsejarnos y recibir nuestras propuestas, lo que nos permitió trabajar con mucha comodidad.
Lo más valioso que recibimos fue la dedicación y el profesionalismo, que se refleja claramente en el trabajo, además de una dirección muy personalizada.

Dr. Gustavo Fernández – Confiar Salud – Argentina